sábado 15 junio 2024 | Suscripción | Contacto
Grupo Corpimed 20/11/2015

Prestamos rapidos Corpimed, para Empresas y Autonomos

Anticipos de facturas, Descuento de Pagarés, Confirming, y muchos más

Grupo Corpimed en su plan estratégico de crecer en el mercado nacional ha llegado a un acuerdo con una empresa puntera en la Financiación para empresas y autónomos con la cual vamos a ofrecer varios productos a un sector que tiene bastante difícil acceso al crédito rápido.

Productos que vamos a comercializar, Descuento de Pagares, Factoring a la exportación, Confirming, Anticipos de Facturas, Capital Privado, Sector Publico.  

Ventajas de nuestros nuevos productos.

Somos los más rápidos en dar liquidez al cliente, una vez que la empresa o el autónomo ya es cliente tiene importes Ilimitado para descontar, todas las operaciones se estudian sin coste alguno, no aplicamos retenciones, analizamos y descontamos cualquier operación incluso las de más reducida solvencia, también realizamos Hipotecas Privadas a largo plazo.

El perfil de los clientes

Empresas con tensiones de liquidez, en pre concurso, sin líneas de crédito en bancos o líneas de descuento excedidas, con deudas en seguridad social o hacienda e incluso empresas de reciente constitución.

Principales Sectores

Construcción, Servicios, Alimentación e Industria

Procedimiento

Solicitamos una pequeña documentación (dependiendo del producto que necesite) para el estudio, en 24/48 Horas tendrá una contestación de la viabilidad de la operación y de la tarifa, si el cliente acepta las condiciones, preparamos contrato o minuta (si es una Hipoteca Privada) y una vez el cliente envía toda la documentación y firma el contrato se realiza la operación.

Garantizamos la máxima profesionalidad, agilidad y competitividad en nuestros servicios.

Si quieres más información o solicitar un préstamo estaremos encantados de atenderle en nuestro número de teléfono de atención al cliente 96 395 94 54 en horario comercial o si lo prefiere puede entrar en nuestra web y solicitar que le llamemos o rellenar el formulario.

www.corpimed.es

 

Comentarios

Galería



Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición.
Nombre
Correo electrónico

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.