miércoles 21 agosto 2019 | Suscripción | Contacto
Portada
Grupo Corpmed - 13/06/2019
SI TU BANCO NO TE DA SOLUCION, LLAMANOS
Grupo Corpimed - 10/01/2019
Tener una vivienda en propiedad no sólo supone una gran inversión a la hora de adquirirla sino que durante todo el tiempo que se tenga habrá que seguir invirtiendo dinero en ella. Cambiar los muebles del salón, reformar el baño, modernizar la cocina… Son algunas de las necesidades más comunes que tienen las personas respecto a su vivienda. Hacer obras en casa, por muy sencillas que sean, supone un gran gasto de dinero.
Grupo Corpimed - 03/08/2018
Un año más llega el momento de avisaros que nos vamos de vacaciones de verano y que nuestros despachos estarán cerrados durante el mes de agosto para recargar las pilas y volver con más energía y ganas si cabe.
Grupo Corpimed - 31/10/2017
Ocasión, venta de vivienda en Puerto de Sagunto con 105 m2 con 3 Habitaciones y dos cuartos de baño,para entrar a vivir, excelente ubicación, se vende incluso amueblado, Infórmate sin compromiso. atendemos whatsapp . Aire acondicionado
Grupo Corpimed - 30/10/2017
Si está interesado en encontrar viviendas, edificios, hoteles, activos de bancos, supermercados, promociones a precios muy interesantes, o simplemente rentabilidad asegurada de su dinero, donde usted siempre estará al abrigo de Corpimed. Díganos qué necesita y nos pondremos a trabajar para usted con honorarios profesionales a Éxito.
Grupo Corpimed - 07/09/2017
Gran parcela edificable a dos calles, al mejor precio no encontraras nada igual.
Grupo Corpimed - 03/09/2017
La suelen llamar “La Vuelta al cole“, es una época dura por la vuelta de vacaciones y por la cantidad de gastos que tiene, ya que hay que afrontar la cuesta de septiembre
Grupo Corpimed - 28/03/2017
Zona Hospital Virgen del Consuelo posibilidad de plaza de garaje
Grupo Corpimed - 21/01/2017
TU FINANCIERA DE CONFIANZA Nuestra Gestión nos diferencia del resto y nos acerca a ti Grupo Corpimed
Grupo Corpimed - 10/12/2016
Si está interesado en encontrar viviendas, edificios, hoteles, activos de bancos, supermercados, promociones a precios muy interesantes, o simplemente rentabilidad asegurada de su dinero, donde usted siempre estará al abrigo de Corpimed
Grupo Corpimed - 03/10/2016
Viviendas, hoteles, edificios, empresas, proyectos, supermercados,...
Grupo Corpimed - 25/06/2016
Hoy en Grupo Corpimed les explicamos de forma detallada cada uno de los trámites fundamentales para tramitar una herencia o en el caso de no disponer de herencia como deben heredar sus bienes.
Grupo Corpimed - 14/05/2016
Estás buscando préstamos de capital privado en Valencia. En Grupo Corpimed encontraras el préstamo que más se ajusta a tus necesidades.
Grupo Corpimed - 30/04/2016
Ahora puedes solicitar préstamos privados aunque tengas Asnef. En Grupo Corpimed, somos expertos en solucionar problemas financieros aunque el cliente esté registrado en los ficheros de morosidad.
Grupo Corpimed - 14/10/2016
¡¡Ocasión!!
Grupo Corpimed - 02/09/2016
Toda ayuda es poca para la vuelta al cole de este año. Pero no te preocupes en Corpimed puedes conseguir una ayuda extra con condiciones de pago personalizadas y flexibles.
Grupo Corpimed - 24/04/2016
Como ya os comentamos en anteriores artículos nuestra labor es ofrecer soluciones reales y rápidas, solicitar un crédito de Capital Privado es muy sencillo y deben ser para solucionar problemas financieros puntuales.
Grupo Corpimed - 23/04/2016
Precioso piso reformado de 69 metros muy luminoso en el barrio de Benicalap.
Grupo Corpimed - 01/04/2016
La compra de una vivienda o solicitar por primera vez una hipoteca cambia la vida, es una decisión a largo plazo, en muchos casos, es la inversión de nuestras vidas, por lo que precisamente hay que pensarlo muy bien comparando y reflexionando a fondo sus futuras consecuencias
Grupo Corpimed - 27/02/2016
La fórmula para aquellas personas o empresas que se encuentran en una situación en la que necesitan liquidez pero no cumplen los requisitos necesarios para acceder a un préstamo bancario.
Grupo Corpimed - 23/04/2016
En Grupo Corpimed encontraras las mejores viviendas en venta o alquiler de particular a particular.
Grupo Corpimed - 05/04/2016
Valencia capital Zona Jesus buena ocasion
Grupo Corpimed - 30/01/2016
Precioso Apartamento duplex en 1 linea de playa en venta
Grupo Corpimed - 07/01/2016
Después de muchos años de trabajo, hemos conseguido una sólida plataforma de servicios financieros, abarcando los mejores y novedosos productos financieros del mercado. Nuestro siguiente objetivo es formar una fuerte red de comerciales, comprenderá desde comerciales financieros, como agentes, que sean capaces de captar operaciones de crédito e inversión.
Grupo Corpimed - 28/12/2015
Buscas naturaleza, un lugar donde pasar el tiempo libre o vivir todo el año con tranquilidad, Tu asesoria financiera Corpimed te trae una gran oportunidad de inversion
Grupo Corpimed - 16/12/2015
Impresionante piso en una de las mejores zonas de Catarroja
Grupo Corpimed - 27/11/2015
La gran fiesta en EEUU ya se ha convertido también en un clásico en todo el mundo, España incluida. Toca un año más y Grupo Corpimed quiere celebrarlo como mejor sabemos, recopilando las grandes ofertas y oportunidades, en el sector financiero e inmobiliario.
Grupo Corpimed - 20/11/2015
Empresas con tensiones de liquidez, en pre concurso, sin líneas de crédito en bancos o líneas de descuento excedidas, con deudas en seguridad social o hacienda e incluso empresas de reciente constitución.
Grupo Corpimed - 07/11/2015
Un Certificado de Eficiencia Energética (CEE) es un documento que describe lo eficiente que es el edificio o vivienda en cuanto a la demanda de energía y emisiones de CO2 asociadas
Grupo Corpimed - 10/10/2015
El mejor Capital Privado en Valencia, con la ventaja de que toda hipoteca suscrita tendrá las tres primeras cuotas de regalo con solo declarar a un asesor que quiere la promoción el Ofertón en Prestamos Privados.
Grupo Corpimed - 04/10/2015
Como ya os contamos en Corpimed en los meses anteriores la Inversion Inmobiliaria sigue en crecimiento, pulverizando todos los records del año 2014 y del ultimo lustro como indica en su articulo sobre el sector inmobiliario el portal de economia Expansion y las declaraciones de la consultora CBRE
Grupo Corpimed - 03/09/2015
Toda ayuda es poca para la vuelta al cole de este año Entra en nuestra web de préstamos rápidos donde encontraras los mejores productos y ofertas de la financiación privada.
Grupo Corpimed - 02/08/2015
Si no consigue vender su piso, casa o parking, tráiganos su propiedad a nuestro departamento inmobiliario para que se la vendamos oferta solo para clientes de Valencia y Madrid nosotros le ayudamos a vender tranquilamente y obtenga un crédito o préstamo privado con las mejores condiciones del sector privado, confié solo en profesionales
Grupo Corpimed - 18/07/2015
Sabemos por muchos de nuestros clientes que entrar en ASNEF o en otra lista de morosos le puede pasar a cualquiera. Y no sólo se entra por ser un deudor, sino que también ante discrepancias con la factura de una empresa, si uno se decide a no pagar puede acabar en esta especie de lista negra. Gran cantidad de compañías te pueden inscribir por considerar, sea cierto o no, que se le adeuda algo, desde operadores de telecomunicaciones, proveedores de luz o gas, entidades financieras y un largo etcétera.
Grupo Corpimed - 05/06/2015
Se acerca el verano y con ello las deseadas vacaciones. El problema nos viene cada vez más, al intentar ahorrar para nuestras vacaciones, por lo que una de las opciones que tienen las familias para poder disfrutar son los prestamos rápidos online.
Grupo Corpimed - 05/06/2015
Existen dos indicadores para medir tanto la rentabilidad de los ahorros como el coste de un préstamo o crédito.
Grupo Corpimed - 18/05/2015
Desde 1990 Grupo Corpimed ha estado evolucionando en todos los cambios que la publicidad ha tenido en los últimos años, sabiéndose adaptar en cada momento
Grupo Corpimed - 18/05/2015
Si buscas información para un préstamo rápido en Valencia y su provincia o consultarnos si tienes dudas en relación de bancos, hipotecas, créditos privados, préstamos personales, herencia
Grupo Corpimed - 30/04/2015
Muchas veces hemos oído en publicidad en todos los medios los llamados Préstamos ICO, sobre todo usado en la publicidad de los bancos, pero muchos se preguntan que son exactamente estos préstamos, vamos a intentar explicar en este artículo lo que son y su función.
Grupo Corpimed - 08/04/2015
Parece increíble, pero uno de los bancos considerado de lo más solventes de España como Banco Madrid ha pasado en pocos días tras la intervención del Banco de España y la Agencia Tributaria a un concurso de acreedores, siendo la primera vez que el gobierno y los organismos reguladores optan por la liquidación de una entidad financiera en lugar del rescate, una medida muchas veces criticadas, la de salvar entidades privadas con dinero público en vez de dejarlas caer en la bancarrota garantizando el límite legal de los depositantes como se ha hecho en otros países como Islandia. ¿A que se debe que esta entidad no haya sido rescatada? ¿Por qué una entidad solvente especializada en grandes patrimonios está sometida ahora a un concurso de acreedores?. Pues es debido a una serie de razones que se inician con una más que polémica inspección. En abril de 2014, el Sepblac (el servicio ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales y Infracciones Monetarias), y dependiente del Ministerio de Economía, llevó a cabo una investigación en el Banco Madrid hasta mayo de 2014.
Grupo Corpimed - 20/03/2015
Durante los últimos años en los países desarrollados han aparecido empresas que, como alternativa a la banca tradicional, ponen en contacto a personas que necesitan dinero con otras que quieren obtener rentabilidad por su dinero. Los préstamos entre particulares o P2P como se les conoce en la jerga financiera y de Internet son un fenómeno económico en plena fase de expansión en el mercado nacional. Cada vez más, son la alternativa a la financiación bancaria, tienen tipos de interés inferiores de los que para quienes los solicitan y una atractiva rentabilidad para los que aportan dinero.
Grupo Corpimed - 08/04/2015
Ante dificultadas económicas dejar de pagar las cuotas de un préstamo debería ser la última alternativa, ya que las consecuencias son muy serias y ante problemas de liquidez es mejor buscar otras alternativas antes de dejar de pagar cuotas de los préstamos, como por ejemplo intentar alargar los plazos de pagos de facturas o esperar al último día para pagar gastos de suministros como luz, agua, teléfono, etc.
Grupo Corpimed - 12/09/2015
Calle Albocasser
Grupo Corpimed - 16/06/2015
Se alquila esplendido local con una superficie de 184 m2 y 43 m2 de garaje propio, esquinero muy luminoso 22 m de fachada, ideal para negocios de oficinas, asesorías, clínicas, gabinete de abogados, inmobiliario, compañías de seguros etc.., para cualquier negocio que no sea hostelería. Frente colegio de médicos, excelente ubicación dispone de 2 baños, climatizado, varias dependencias. Directamente de la propiedad, sin intermediarios
Grupo Corpimed - 27/03/2015
Un préstamo personal es un producto a través del cual el cliente de un banco, caja o entidad financiera puede recibir una cantidad de dinero que devuelve en cuotas periódicas con unos intereses acordados. En estos casos, no se exige una garantía especial, como un inmueble como en los préstamos hipotecarios, la garantía son todos lo bienes presentes y futuros. Son préstamos que se suelen utilizar para la obtención de bienes como vehículos, reformas importantes del hogar, apertura de negocios, celebraciones como bodas, viajes etc.
Grupo Corpimed - 03/10/2015
En Grupo Corpimed encontraras las mejores viviendas en venta o alquiler de particular a particular.
Grupo Corpimed - 12/09/2015
Espectacular vivienda de 112 m2
Grupo Corpimed - 19/03/2014
Aunque los microcréditos puedan parecer relativamente modernos, su nacimiento se remonta a los años sesenta. Nacieron de la mano de Muhammad Yunnus, más conocido como el "banquero de los pobres" y galardonado con nada menos que con el Premio Nóbel de la Paz en el año 2006. Muhammad ideó una red de préstamos entre la gente más pobre de Bangla Desh que no podían acceder a la banca tradicional, es por tanto que estos micropréstamos se idearon en países subdesarrollados o en vías de desarrollo para fomentar la creación de negocios y auto empleo en las zonas del mundo más pobres, sobre todo rurales, basándose en la confianza mutua al eliminarse las garantías de la banca tradicional, buscando disminuir la pobreza y conseguir el desarrollo socioeconómico. El éxito fue rotundo y se fue expandiendo por todo el mundo hasta alcanzar a los países desarrollados.
Grupo Corpimed - 12/09/2015
Oportunidad de inversión, Zona universidades Paterna
Grupo Corpimed - 04/07/2015
Ya tienes aquí la bici que estabas esperando, diseño y colores espectaculares,
Grupo Corpimed - 04/07/2015
Estupenda Vivienda Piso 130 mts. 3 habitaciones. 2 baños (1 con bañera otro con ducha). A y calefacción x conductos. Ventanas climalit, suelo terrazo, armarios empotrados en todas las habitaciones y en recibidor, balcón en el comedor, puerta blindada, pz de garaje incluida. Cercano a metro, bus, centro de salud, supermercados, farmacias. . . No necesita reformas. Para entrar a vivir. 2ª Planta. CE:en tramite
Grupo Corpimed - 08/04/2015
Si estas buscando donde montar un negocio esta es tu oportunidad. Bajos comerciales a medida de 184m 330m o 514 metros, obra nueva, financiación 100%, entre 400 y 500 euros metro cuadrado según superficie, altura 5 metros , a 50 metros de un instituto, a tres calles y zona verde ajardinada, zona nueva , pero totalmente consolidada y habitada
Grupo Corpimed - 19/03/2014
Con la crisis de estos tiempos es fácil tener que haber recurrido a dejar de pagar una o varias cuotas de un crédito, préstamo o un recibo de cualquier tipo (telefonía, facturas de compras, etc). Ante el impago las Entidades Bancarias u resto de empresas tienen como recurso inscribir al deudor en la listas de morosos (como por ejemplo: RAI, ASNEF, Experian, etc.), a partir de ahí es difícil que una entidad financiera te preste dinero. Los departamentos de riesgos de los bancos, cajas, financieras... suelen incorporar este criterio como causa de rechazo a la concesión de la operación de manera inexcusable, es un síntoma suficiente para que las entidades no concedan financiación.
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición.
Nombre
Correo electrónico

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.