sábado 6 marzo 2021 | Suscripción | Contacto
Grupo Corpimed 21/01/2017

El mes del alquiler en Corpimed

Si buscas una vivienda o local en alquiler con las mejores condiciones llamanos

Este mes hemos preparado una gran cantidad de viviendas, despachos y locales en alquiler donde podrás  ahorrarte la comisión de agencia.

Viviendas  de 3 habitaciones, totalmente amuebladas tanto en Valencia capital como en poblaciones de la periferia  desde 350€/mes.

Despacho en Valencia en una zona inmejorable de 160m2 y terraza de 40 m2 totalmente amueblada con posibilidad  de plaza de garaje

Locales en Valencia y en Puerto de Sagunto desde 60 m2 hasta 500 m2

También disponemos de gran cantidad de viviendas en venta y además si no consigue vender su piso, casa o parking, tráiganos su propiedad a nuestro departamento inmobiliario para que se la vendamos oferta solo para clientes de Valencia y Madrid nosotros le ayudamos a vender tranquilamente y si necesita un crédito préstamo privado con las mejores condiciones del sector privado, confié solo en profesionales.

Te explicamos lo que ofrecemos en nuestra asesoría financiera de Grupo Corpimed

Prestamos rápidos con carencia en la provincia de Valencia  y Madrid, puedes devolverlo cuando se venda la propiedad pagando solamente los intereses. Las condiciones del préstamo son un máximo del 20% del valor de venta y hasta 5 años de duración (solo para inmuebles libres de carga o con poca carga). Oferta condicionada al estudio de la operación.

Infórmate llamando 96 395 94 54 en horario de oficina.

Grupo Corpimed

Comentarios

Galería



Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición.
Nombre
Correo electrónico

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.