sábado 6 marzo 2021 | Suscripción | Contacto
Grupo Corpimed 03/08/2018

CORPIMED NOS VAMOS DE VACACIONES

Cogemos unos días de descanso, feliz verano

Estimados clientes

Un año más llega el momento de avisaros que nos vamos de vacaciones de verano y que nuestros despachos estarán cerrados durante el mes de agosto para recargar las pilas y volver con más energía y ganas si cabe.

La verdad es que este ha sido un ejercicio bastante positivo por la recuperación económica en varios ámbitos  y las ventas inmobiliarias en alza, pero tenemos que ser cautos y seguir administrando adecuadamente.

En Grupo Corpimed seguiremos apostando por las mejores decisiones de inversión y  financiación planificando el destino de los fondos para generar utilidades futuras, de nuestros clientes.

Es momento de ser positivos y de disfrutar de un merecido descanso, las oficinas estarán cerradas del 3 de agosto hasta el 3 de septiembre. En caso de urgencia podéis llamar al 600917801 o al mail corpimedsl@gmail.com

Todos los que formamos Grupo Corpimed os deseamos  un Gran Verano!!

  

Comentarios

Galería



Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición.
Nombre
Correo electrónico

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.